La Unidad Educativa Privada "Menca de Leoni" en Palo Negro Estado Aragua.
Solicita Profesores y Profesoras en todas las areas de Preescolar, Básica y Diversificada.
Los interesados
enviar Currículo por el Correo Electrónico: tulinda18@hotmail.com

Diseño Currícular del Sistema Educativo Bolivariano

El nuevo Diseño Currícular del Sistema Educativo Bolivariano...
¿Qué opinas de él?...
Deja tu comentario AQUÍ
Image hosted by servimg.com
Descargalo...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Figuras Nº 10---De Maestra Jardinera


Visita http://manualidadesvh.blogspot.com/

DEJA TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS O ENVÍAME UN CORREO CON FOTOS, PROYECTO O EXPERIENCIAS VIVIDAS CON TUS NIÑOS Y NIÑAS EN EL AULA

4 comentarios:

Hola:
Tu blog me es de mucha utilidad, ya que estudio educación inicial en una universidad de Peru, y me sirve mucho para realizar mis trabajos (lo que son fotocopiables y revistas) y hay temas relacionados a mi especialidad que me interesan...Sigue adelante...que nos ayudas mucho a las futuras docentes...
cuidate
saludos

Hola, me ha gustado mucho tu blog. Soy un profesor de Lengua que da clases a alumnos/as de entre 8 y 12 años en Canarias (España). Estoy interesado en que mis alumnos se pudieran cartear vía e-mail con algún colegio de Venezuela. Si alguno está interesado, pónganse en contacto conmigo: tachi@ceotejeda.com
Un saludo.

Hola, Vannesa mi nombre es Marcos Rodríguez soy de Cagua tambien, graduado de Prof. en educacion integral te felicito por tu blog es buenisimo y ademas eres bellisima, realmente te felicito, para cualquier cosa estoy a la orden marcos.j.rodriguez.a@gmail.com

Saludos somos tsu infromatica podemos realizar diversos software educativos asi como vistosos diseños ... o aplicaciones para el control de escuelas a su disposición

http://xprogramacion.blogspot.com

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

ENVIAME FOTOS Y ANECDOTAS AL CORREO educacióninicialenvenezuela@hotmail.com
Lilypie Segundo Ticker
 

© blogspot templates | Webtalks