La Unidad Educativa Privada "Menca de Leoni" en Palo Negro Estado Aragua.
Solicita Profesores y Profesoras en todas las areas de Preescolar, Básica y Diversificada.
Los interesados
enviar Currículo por el Correo Electrónico: tulinda18@hotmail.com

Diseño Currícular del Sistema Educativo Bolivariano

El nuevo Diseño Currícular del Sistema Educativo Bolivariano...
¿Qué opinas de él?...
Deja tu comentario AQUÍ
Image hosted by servimg.com
Descargalo...

martes, 11 de septiembre de 2007

Canción de los buenos Dias...



Cuando me levanto por la mañana

lavo mi carita con agua helada

cepillo mis dientes, peino mi cabello

como el desayuno que esta sabrosito

y así arregladito me voy al jardín.



Buenos días amiguitos ¿cómo están?

Los niños responden: ¡Muy bien!

buenos días amiguitos ¿cómo están?

los niños responden: ¡Muy bien!

Allí donde estas sentado

saluda al que esta a tu lado.

Los niños dicen: ¡Hola!

y con una sonrisita da tres palmas

Todos dan tres palmas

Allí donde estas sentado

abraza al que esta a tu lado.

Todos abrazan al que esta al lado

y con una sonrisita da tres palmas

Todos dan tres palmas.

Allí donde estas sentado

dale un beso al que esta a tu lado

Todos se dan un beso en la mejilla.

y con una sonrisita da tres palmas

Todos dan tres palmas

Da tres palmas

Todos dan tres palmas

Otra vez

Todos dan tres palmas

Otra vez

Todos san tres palmas

Da tres palmas

Todos dan tres palmas

Y con una sonrisita da tres palmas.

Todos da tres palmas.

¿Que te parece esta canción?


1 comentarios:

Los felicito por el trabajo que desarrollan.
Mi sugerencia es que cada canción debe tener la opción de ver la partitura de cada canción.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

ENVIAME FOTOS Y ANECDOTAS AL CORREO educacióninicialenvenezuela@hotmail.com
Lilypie Segundo Ticker
 

© blogspot templates | Webtalks