La Unidad Educativa Privada "Menca de Leoni" en Palo Negro Estado Aragua.
Solicita Profesores y Profesoras en todas las areas de Preescolar, Básica y Diversificada.
Los interesados
enviar Currículo por el Correo Electrónico: tulinda18@hotmail.com

Diseño Currícular del Sistema Educativo Bolivariano

El nuevo Diseño Currícular del Sistema Educativo Bolivariano...
¿Qué opinas de él?...
Deja tu comentario AQUÍ
Image hosted by servimg.com
Descargalo...

martes, 25 de septiembre de 2007

Descarga Planificacion segun Currículo de Educ. Inicial...Complaciendo a la amiga Mary....D

La amiga Mary solicita un Formato de Planificación, según el Currículo de Educación Inicial de Venezuela .Aquí te dejo un Formato de Planificación con su Formato de evaluación . Recordemos que la Planificación y la Evaluación van de la mano, una no puedes estar sin la otra. Espero te sea de gran utilidad...


Evaluación

Haz "CLICK"sobre las carpetas para descargar la Planificación y Evaluación
Espera unos segundos, y luego haz "CLICK" en la frase "Download file


¿Qué quieres encontrar en este Blog?

Deja tu Comentario en el Libro de Visitas

DEJA TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS O ENVÍAME UN CORREO CON FOTOS, PROYECTO O EXPERIENCIAS VIVIDAS CON TUS NIÑOS Y NIÑAS EN EL AULA...

6 comentarios:

Hola, me parece genial que existan personas que piensen como ayudar a los demás, gracias por todo.

Saludos, gracias por el aporte, solo que el archivo de la evaluación fue borrado si puedes corregirlo avisa. Gracias

Saludos, gracias por el aporte, solo que el archivo de la evaluación fue borrado si puedes corregirlo avisa. Gracias

Hola excelente para los docentes de aula pido ayuda a quien pueda colaborar conmigo, laboro como docente de Educación INTERCULTURAL BILINGUE muy reciente no tengo un modelo de planificación para esta área por lo que trabajado con la planificación de un docente de aula, se me hace difícil puesto que tengo que hacer 9 planificaciones quincenal para cada sala lo que no me permite trabajar con eficacia y calidad. POR FAVOR ESPERO LA RESPUESTA SALUDOS

Bueno

Hola amigo necesito ayuda yo maestra comunitaria y me gustaría su apoyo en cuanto a planificaciones

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

ENVIAME FOTOS Y ANECDOTAS AL CORREO educacióninicialenvenezuela@hotmail.com
Lilypie Segundo Ticker
 

© blogspot templates | Webtalks